Godoy Cruz con la mira en Central Córdoba

El conjunto bodeguero volvió a los entrenamientos tras el empate ante Colón y ya piensa en su próximo rival.

Godoy Cruz con la mira en Central Córdoba

El Gallego observa a sus jugadores. Foto: gentileza La Página Bodeguera.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 20 DE ABRIL 2021

Tras una igualdad más que positiva ante el líder de la zona, el Tomba retomó los entrenamientos con la mira puesta en la siguiente parada ante Central Córdoba, este viernes desde las 21:10 hs en el Feliciano Gambarte.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Godoy Cruz, ya que para su próximo compromiso tendrá una baja confirmada y a dos futbolistas entre algodones.

En primer lugar hay que destacar que Wilder Cartagena llegó a la quinta amarilla, el pasado fin de semana, por lo que será baja ante Central Córdoba.

Luego, hay dos futbolistas tocados: Leonel González y Cristian Colman. El defensor sufrió un golpe en el tobillo en el partido contra Colón y se entrenó de manera diferenciada esperando por el parte médico, para ver si llega al viernes. Por otro lado, el atacante también se entrenó de manera diferenciada producto de una molestia en el cuádriceps que lo marginó del encuentro ante el Sabalero.

Además, cabe mencionar la situación de Jeison Chalá. Como es de público conocimiento, la situación del futbolista es un tanto compleja y, hasta el momento, no ha podido sumar minutos con la casaca del Tomba. En las últimas horas, surgió la posibilidad que el ecuatoriano este entre los convocados ante Central Córdoba por parte del mandamás de la institución, sin embargo, el panorama no es demasiado alentador y todo indicaría que Chalá seguirá esperando su turno.

Un comienzo de semana bastante movido para el Gallego y compañía pensando en el cotejo ante el equipo de Santiago del Estero.