Godoy Cruz no pudo con Racing

El equipo mendocino perdió 3 a 0 frente a la Academia en el Presidente Perón. Marcelo Gómez, DT del Tomba, se mostró con ánimo para continuar en el cargo.

Godoy Cruz no pudo con Racing

Lisandro López festeja la apertura del marcador frente al Tomba. | Foto: Gentileza Prensa Racing Club.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / / Publicado el 19 DE FEBRERO 2019

En el cierre de la 19ª jornada de la Superliga el Expreso tuvo una difícil parada, visitar el Cilindro de Avellaneda con la intención de quitarle puntos a uno de los animadores del torneo, Racing, pero el objetivo no se cumplió. Los dirigidos por el Chacho Coudet se quedaron con la victoria por 3 a 0 y alcanzaron a Defensa y Justicia en la cima de la tabla de posiciones. 

Por su parte, Godoy Cruz no logra levantar cabeza y mantener buenos resultados desde que Gómez asumió la dirección técnica. Con el nuevo entrenador el equipo mendocino sólo ganó un partido y perdió los restantes cuatro. En la siguiente fecha recibirá a Vélez, en el Malvinas Argentinas. El partido se jugará el sábado desde las 17.10.

 

Síntesis

Racing (3): Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho y Neri Cardozo; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.

Goles: PT 29' L. López (R), 33' Zaracho (R). ST 14' Zaracho (R).

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 19 | godoy cruz antonio tomba | racing | el suplementario