“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Godoy Cruz cayó 6 a 1 ante Racing en su visita a Avellaneda. El Tomba comenzó ganando pero en el segundo tiempo se lo dieron vuelta.
El equipo mendocino recibió una dura paliza en Avellaneda. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.
Por la tercera fecha de la Zona Complementación B Godoy Cruz fue derrotado durantemente por Racing. El conjunto dirigido por Diego Martínez comenzó ganando por el gol del juvenil Nahuel Ulariaga, que se anotó en el marcador a los 5 de la primera parte. Con ese resultado se fueron al descanso. Ya en el complemento el local se despertó y convirtió seis goles.
Lorenzo Melgarej -inscribió su nombre en el marcador en tres oportunidades-, Matías Rojas -anotó dos- y Héctor Fértoli fueron los encargados de la resurrección del equipo de Avellaneda. Además, en esta etapa el Expreso se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Sebastián Lomónaco a los 27'.
El miércoles Godoy Cruz cerrará su año futbolístico ante J.J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Síntesis
Racing (6): Gastón Gómez; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo; Carlos Alcaraz y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.
Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Gonzalo Goñi, Pablo Peña, Renzo Tesuri y Damián Pérez; Jalil Elías, Martín Ojeda, Zaid Romero y Juan Andrada; Nahuel Ulariaga y Alan Cantero. DT: Diego Martínez.
Goles: PT 5' Ulariaga (GC). ST 5' Rojas (R); 11', 25' y 31' Melgarejo (R); 38' Rojas (R); 43' Fértoli (R).
Incidencias: ST 27' expulsado Lomónaco (GC).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Juan Domingo Perón.
deportes, fútbol, copa diego maradona, racing, godoy cruz, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026