Goleada leprosa

Independiente Rivadavia derrotó 4 a 0 a Godoy Cruz y le quitó la chance de clasificar a la segunda fase del torneo de Liga Mendocina.

Goleada leprosa

El plantel de la Lepra festejó en el vestuario la goleada ante uno de sus clásicos rivales. Foto: gentileza Prensa CSIR

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 19 DE FEBRERO 2021

En el Bautista Gargantini, la Lepra y el Tomba se pusieron al día y se midieron en el postergado encuentro de la fecha 6 del torneo organizado por Liga Mendocina. Cabe recordar que ese duelo fue pospuesto debido a los casos de coronavirus en el plantel profesional del equipo azul.

La visita necesitaba de un triunfo para poder meterse en la segunda fase del certamen. Sin embargo, los dueños de casa le negaron rotundamente esa oportunidad y el partido terminó en goleada.

La apertura del marcador se dio los 6 minutos de la primera parte, cuando Rodrigo Soria puso el primero para la Lepra. Sobre el final del primer acto, los locales estirarían la ventaja de la mano de Matías Zarralanga.

Ya en el complemento, la Lepra pisó el acelerador y en minutos sentenció el compromiso. Primero a los 3 minutos apareció, nuevamente, Rodrigo Soria desde los doce pasos; acto seguido, Jonathan Vallejos se encargó de poner cifras definitivas.

De esta forma, el Deportivo Maipú salió beneficiado y disputará la segunda fase del campeonato.