Goles expropiados

Gimnasia viene de vencer a Gutiérrez con dos goles de Nicolás Arce, ex jugador del Celeste. Además, Pablo Palacios Alvarenga, que está ansioso por convertir su primer gol con la blanquinegra y enfrentará a su último club, Unión de Villa Krause, comentó el presente del equipo.

Goles expropiados

El delantero quiere debutar en la red blanquinegra. Gentileza: Diario Los Andes.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 07 DE OCTUBRE DE 2016

El Lobo se prepara para recibir en el Parque al otro puntero de la zona, Unión de Villa Krause, mañana a sabiendas de que será un partido bastante duro. La buena noticia para Gimnasia es que en estos ocho días enfrentará dos compromisos de local y, de obtener un triunfo en el Víctor Legrotaglie este fin de semana, cerrará la primera rueda de la zona como puntero absoluto y, luego enfrentará a un Desamparados de San Juan que va a llegar desgastado tras haber jugado entre semana, fecha en la cual el Mensana tiene jornada libre.

Luego del triunfo ante el Celeste, con dos goles de Nicolás Arce, se le abrió el arco al Mensana y esto empuja a los delanteros. Pablo Palacios Alvarenga, se refirió a lo que significó para el plantel la victoria: "El triunfo de visitante es un envión anímico importante. Creo que con Maipú no tuvimos esa suerte porque lo atacamos de todos lados y no se nos dio, pero ahora en lo grupal y lo anímico estamos bastante bien".

El "9" de origen paraguayo habló de lo que espera de su ex equipo: "Unión creo que va a venir como todos los sanjuaninos, va a correr todas las pelotas y es un buen equipo. Nosotros también tenemos lo nuestro, el grupo esta semana entrenó bien y se va a dar un lindo partido".

El ex Unión de Villa Krause también se refirió a la importancia de este partido: "Hay que mentalizarnos para salir con todo y ganar en casa, que es una cuenta pendiente que tenemos con la gente. Si jugábamos la semana pasada no había problema, pero eso viene de arriba, hay que acatar lo que venga y prepararnos para este sábado, y ganar porque tenemos fecha libre y tenemos que mirarlos a todos desde arriba".

"Estoy peleado con el gol, pero este partido vamos a hacer todo lo posible para embocar uno. Ya van a venir los goles del Paragua, ya es hora", cerró Palacios Alvarenga. ¿Se cumplirá nuevamente la ley del ex en favor de Gimnasia?

Por lo pronto el Lobo jugará ante Unión en el Victor Legrotaglie mañana a las 20, y el equipo que pondría Darío Alaniz desde el arranque sería: Ezequiel Viola; Walter Poblete, César Leguizamón Arce, Jorge Curbelo, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Emmanuel García, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Por el lado de la visita, los once que pondría en cancha Raúl Antuña serían: Alejandro Dianda; Eduardo González, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalichio, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Cristian Pérez.

 

Escuchá los audios a continuación.

Audio

  • Entrevista a Pablo Palacios Alvarenga.

  • Entrevista a Jonathan Morán.

pablo palacios alvarenga el suplementario gimnasia mza federal a 2016