Ábrego analizó el presente del Tomba

El volante dialogó con El Suplementario acerca de su momento y de la actualidad de Godoy Cruz. El Expreso recibe a Banfield el sábado a las 13 hs.

Ábrego analizó el presente del Tomba

Ábrego fue uno de los más regulares del torneo. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 06 DE MAYO 2021

Sin dudas uno de los futbolistas que más minutos a sumado bajo las órdenes del Gallego Méndez, es Gonzalo Ábrego. El volante de 21 años, se volvió uno de los pilares del equipo y parte fundamental del mediocampo.

Con respecto al partido frente a San Lorenzo, Ábrego expresó: “Estamos un poco dolidos porque no tenemos chances de clasificar, creo que regalamos bastante en el primer tiempo y nos despertamos después del segundo penal. Creo que ahí tuvimos bastantes ocasiones, pero no lo pudimos empatar”.

Además, habló sobre la falta de regularidad del equipo: “La regularidad es lo más difícil de encontrar. Creo que el fútbol argentino en sí es bastante regular, un día podés perder 4-0 y al otro, ganar”.

También se refirió al momento que atraviesa: “En lo personal, estoy muy contento. Me hacía falta una seguidilla de partidos, uno con el paso de los partidos va tomando confianza y se va sintiendo cómodo”.

Por último, el futbolista habló de lo que se viene al Tomba en la agenda: “Ahora estamos pensando en Banfield y poder ganar otra vez en casa. Después tendremos tiempo de pensar en Boca Unidos”.

 

Lo próximo del Tomba

Este sábado enfrentará a Banfield desde las 13hs en el Feliciano Gambarte bajo el arbitraje de Néstor Pitana. El partido será televisado por TNT Sports.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Gonzalo Ábrego.

    Jugador de Godoy Cruz.