Gonzalo Pires: “Voy a vivir la experiencia”

El jugador de Jockey Club fue contratado por Polisportiva Sammichele y continuará su carrera, de manera profesional, en Italia. El mendocino -que disputará la final del Torneo Apertura con su equipo- comentó lo que espera de esta nueva etapa.

Gonzalo Pires: "Voy a vivir la experiencia"

Gentileza Prensa FEFUSA

Deportes

El Suplementario

Futsal

Radio U

Publicado el 26 DE JULIO DE 2016

Gonzalo Pires emigrará al futsal italiano la próxima temporada y ya imagina su paso por el Viejo Continente: “Es un fútbol de salón totalmente diferente al de acá, tiene otras reglas. Es un deporte mucho más físico, se juega con mayor intensidad y obviamente hay un nivel más alto”.

El joven delantero será compañero de los mendocinos Renzo Grasso y Luciano González y explicó cómo se dio su llegada al Polisportiva Sammichele: “Me había contactado con el equipo cuando se fue Renzo, pero no había obtenido la ciudadanía. Esperaron a que la consiguiera para darme el okey y contratarme”.

“Es algo que siempre he buscado, desde chico me propuse metas y una de ellas era esta, poder irme al exterior a jugar futsal y vivir del deporte que me gusta”, sostuvo Pires, y agregó: “No lo tomo como un desafío, creo que voy a ir a vivir la experiencia, a dar lo mejor de mí y poder brindarle al equipo todo lo que más pueda para que nos vaya bien”.

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Gonzalo Pires.

gonzalo pires futsal jockey club polisportiva sammichele