Federal A: "Queremos la revancha ya"

Luego del empate en cero ante Gimnasia por la duodécima jornada del Federal A, el delantero de Deportivo Maipú Germán Gordillo manifestó su deseo de romper la racha adversa que atraviesa el Cruzado, equipo que no logra la victoria desde la fecha inicial.

Federal A: "Queremos la revancha ya"

Foto Ascenso del Interior

Deportes

El Suplementario

Fútbol

Radio U

El Suplementario - Radio Universidad

Publicado el 18 DE ABRIL DE 2016

La manifiesta mejora exhibida ante el Lobo no le alcanzó. Último en la tabla de posiciones de la Zona 2 y a sólo tres unidades del descenso directo, el Botellero mereció el triunfo pero la gran actuación del arquero Matías Alasia se lo impidió.

“Las lágrimas de todos mis compañeros en el vestuario fueron por la impotencia de buscar las tres unidades y no conseguirlo. Tuvimos una semana muy positiva, en el sentido de que se unió aún más el grupo con los dirigentes y los hinchas que nos brindaron su apoyo. El punto es cómo llegamos a una derrota con el partido que hicimos. Ellos en el segundo tiempo no pasaron la mitad de cancha”, sentenció Gordillo.

El conjunto de Carlos Sperdutti enfrentará el lunes 25 a las 21 a Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, uno de los líderes del grupo. Cristian Jofré y Federico Pérez, ambos lesionados, no serán de la partida. Marcos Benítez estará a disposición del técnico luego de cumplir con la fecha de suspensión.

El clásico ante Gutiérrez se jugará el viernes 29 en el estadio Cruzado mientras que se aguarda por el día y horario del encuentro suspendido en cancha del Cele.

Audio

  • Entrevista a Germán Gordillo.

    Jugador de Maipú

gordillo federal a maipú fútbol torneo gimnasia empate