
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
El Gobernador inauguró el nuevo tramo y recorrió los 5 kilómetros que llegan hasta la calle Avellaneda del departamento lasherino.
El Metrotranvía llega desde este lunes hasta Las Heras y el gobernador Alfredo Cornejo realizó este martes la inauguración oficial. Junto a otros funcionarios, el mandatario se subió al transporte público y recorrió el nuevo tramo que llega hasta la calle Avellaneda de Las Heras.
Cornejo destacó los beneficios de que la red del Metrotranvía llegue hasta el departamento del norte del Gran Mendoza: “La ampliación de 5 kilómetros hacia Las Heras viene a hacer más eficiente y efectivo nuestro sistema. Si sostenemos este programa, vamos a ir mejorando los costos. Apostamos a realizar este tramo y aspiramos a que en el próximo gobierno podamos llevar el metrotranvía hasta el Aeropuerto”.
Cornejo se subió al metrotranvía y pidió "continuidad" para su Gobierno
Con críticas a la oposición y la promesa de llevar el recorrido hasta el Aeropuerto, el Gobernador inauguró el nuevo tramo y recorrió los 5 kilómetros que llegan hasta Las Heras.
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025