
Mood Primavera: la UNCUYO celebra con música, feria y foodtrucks
El 19 de septiembre, la Universidad Nacional de Cuyo junto con la Subsecretaría de Cultura y la ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Sus actores contaron cuáles son las diferentes realidades con las que se encuentra un elenco a la hora de desarrollar un proyecto artístico.
Foto publicada por Teatro en Mendoza
Halmas Povres es una obra que habla sobre los conflictos y problemas que pueden ocurrir cuando se produce una comedia musical. Integrantes del elenco Proyecto Tajamar estuvieron en Radio U contando los detalles del espectáculo.
Tardanzas, equivocaciones y altos egos son algunos de los problemas que se deben atravesar al producir una obra, explicaron Juan Pablo y Marina. Esta comedia musical muestra las diferentes realidades con las que se encuentra un elenco a la hora de desarrollar un proyecto artístico. Fue escrito por Federico Godo Giménez y dirigido por Rodrigo Navarro Sardá.
La obra se presentará los sábados 16 y 23 de noviembre, a las 22, en el Teatro Nuevo Tajamar, ubicado en San Martin 1921, Paseo Alameda, de Ciudad.
Escuchá la entrevista completa.
Del elenco Proyecto Tajamar
espectáculos, proyecto tajamar, halmas povres, ,
El 19 de septiembre, la Universidad Nacional de Cuyo junto con la Subsecretaría de Cultura y la ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El tercer álbum de estudio del artista Juku Ares marca un antes y un después en su carrera, una ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La banda mendocina presentará su más reciente material en el icónico 23 Ríos, junto a la talentosa ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025