Hay Paolo Impini para rato en la Lepra

Tras desmentir los rumores de salida, el defensor dialogó con El Suplementario y aseguró que tiene contrato hasta diciembre.

Hay Paolo Impini para rato en la Lepra

El defensor se quedará en la institución del parque hasta fin de año. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Sebastián Peralta para Radio U / Publicado el 07 DE JUNIO 2021

Paolo Impini demitió los rumores que lo desvinculaban del Azul del Parque: “Son simplemente rumores porque tengo contrato hasta diciembre de este año. Tiene que pasar algo muy raro para que no siga en el club”. Además, agregó: “Tengo la cabeza metida en Independiente y estoy muy conforme con el torneo que estamos compitiendo”.

Sin embargo, los rumores de que se iba era porque en el último tiempo no estaba jugando, ya que Renzo Malanca se ganó un puesto en el once titular de Gabriel Gómez. “Estas cosas suceden porque el futbol es un deporte de mucha rotación y Rencito se ganó un lugar en el equipo titular porque la viene luchando de hace tiempo. Es un chico que hace bien las cosas y tiene mucho para creer”, comentó. Al mismo tiempo, el defensor afirmó: “Estoy contento por él. Porque es un buen pibe, las oportunidades hay que aprovecharlas y lo está haciendo muy bien”.

Por otra parte, Independiente Rivadavia viajará esta noche hacia la provincia de Córdoba, para enfrentarse a Instituto por la undécima fecha de la Primera Nacional. “Viajo con el plantel y formaré parte del banco de suplentes. Desde allí estaré alentando a mis compañeros. Siempre tirando para adelante y esa energía positiva repercute en el campo de juego”, sentenció el defensor central.

 

Los once de Gómez

El entrenador leproso pondría en cancha a Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Pablo Palacios, Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Leandro Berti; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

El árbitro del encuentro, que se disputará el miércoles a las 15:30 hs, será Nazareno Arasa.

Audios

  • Paolo Impini - Parte 1.

    Jugador de CSIR.

  • Paolo Impini - Parte 2.

    Jugador de CSIR.

  • Paolo Impini - Parte 3.

    Jugador de CSIR.

  • Paolo Impini - Parte 4.

    Jugador de CSIR.

  • Paolo Impini - Parte 5.

    Jugador de CSIR.