Hernán Casciari, con delivery incluido

El escritor ofrecerá un nuevo show para que sus seguidores puedan verlo desde la comodidad de sus casas. La cita será este sábado vía streaming.

Hernán Casciari, con delivery incluido

Foto: Hernán Casciari

Espectáculos

Unidiversidad

Unidiversidad / Télam

Publicado el 30 DE MARZO DE 2020

Este sábado 4 de abril, el escritor argentino leerá los cuentos de su gira a través de YouTube. El plan incluye una cena delivery para sus seguidores. 

"Sé que va a durar más que el espectáculo de teatro, que es de una hora y cuarto, pero no sé en qué se va a convertir, si en una reunión de amigos, una fiesta, yo estoy abierto a la improvisación", dijo semanas atrás a Télam el autor de libros como "Más respeto que soy tu madre" y "El mejor infarto de mi vida".

Frente al aislamiento por la pandemia de Covid – 19, Hernán Casciari tuvo que suspender las fechas de su gira por Latinoamérica. Pero rápido de reflejos, ofreció una propuesta novedosa e interesante: leer sus cuentos vía streaming y con delivery de comida.

El 12 de marzo pasado, apenas un día después de que la Organización Mundial de la Salud declarara al coronavirus como pandemia, Hernán Casciari escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo una idea trasnochada, pero al mismo tiempo puede ser perfecta. ¿Alguien conoce a un capo real de @pedidosya o @ubereats o @glovo o símil a nivel Latinoamérica? Si alguien conoce, avísenle que lo ando buscando".

De este modo, el multifacético escritor brindó dos shows vía streaming desde una sala en el barrio de Palermo con las cualidades acústicas y de conexión necesarias para transmitirlo en HD vía YouTube Live sin inconvenientes técnicos.

El nuevo espectáculo de Casciari podrá verse desde las casas en más de 500 ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros países este sábado 4 de abril a partir de las 22 (hora local).

Las entradas pueden conseguirse a través de Evenbrite, donde seis horas antes de show, el espectador obtendrá el cupón para recibir la comida en su casa y 10 minutos antes del show, le llegará un link para ver el show a través de YouTube.

 

hernán casciari escritor delivery streaming youtube