Hernán Sperdutti y el estreno de la luminaria: "La idea es jugar de noche contra Alvarado"

El mandatario de Deportivo Maipú, Hernán Sperdutti, pasó por los micrófonos de El Suplementario y habló de la vida del Cruzado.

Hernán Sperdutti y el estreno de la luminaria: "La idea es jugar de noche contra Alvarado"

Hernán Sperdutti junto a Omar, hoy presidente de la Liga Mendocina. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 31 DE AGOSTO DE 2022

Hernán Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú dialogó con Radio U y tocó varios temas que rodean a la institución botellera: la salida de Bruno Nasta, los derechos de Ezequiel Bullaude y el estreno de la nueva iluminaria del estadio.

Siguiendo la línea del último tema, Sperdutti no ocultó sus ganas y vaticinó cuando se estrenarían las nuevas luces del estadio: "La idea es jugar de noche contra Alvarado. El mejor horario podría ser el domingo, yo creo que en un 90% el partido va de noche", precisó.

De esta forma, el partido correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional frente al equipo marplatense, en principio y a la espera de la televisión, se jugaría en el horario nocturno.

Por otro lado, el mandamás del equipo de calle Vergara, explicó los motivos de la salida repentina de Bruno Nasta: "Se lesionó un jugador de San Martin de Tucumán, no se cómo hicieron porque faltan seis fechas para el final del campeonato y vinieron a buscarlo. Ambas partes llegamos a un acuerdo y decidimos que era una buena opción".

Sobre el cierre de la nota, Sperdutti despejó las dudas sobre el porcentaje que le corresponde al club por el pase de Ezequiel Bullaude al fútbol de Holanda. En ese sentido, también dió un "pantallazo" de lo que hará con el dinero que ingresé a las arcas de Maipú.

"Bullaude estuvo desde los 12 a los 14 años en el club. Por esto, Maipú tiene un 1% y un convenio del 10% con Godoy Cruz", señaló.

A su vez, el presidente confesó en que le gustaría invertir el capital: "Me gustaría hacerle algunas modificaciones al estadio, sumar una tribuna más. Cambiar los ingresos y mejorar los vestuarios, además del predio".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Hernán Sperdutti.

    Presidente de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional deportivo maipu hernan sperdutti