Cuenta regresiva para Fatboy Slim en Mendoza
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
En el marco del Festival Hey!, el grupo Hip Hopas dará un taller semillero de Hip Hop. Será del miércoles 12 al sábado 15, de 16 a 18, en la Nave UNCUYO.
Hey! es el Festival de la UNCUYO para niñas, niños, adolescentes y toda la familia que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO en el marco de las vacaciones de invierno, del 8 al 23 de julio. Entre esas actividades, destacamos el taller semillero de Hip Hop que dictará el grupo Hip Hopas, del miércoles 12 al sábado 15.
El taller está pensado para realizar una cápsula de formación y escenificación de los contenidos básicos para un Cypher. Es decir, una serie de encuentros en los que se compartirán algunas ideas sobre la improvisación, el "freestyle" y la palabra en movimiento. La propuesta central es poder construir un espacio para motivar a los y las asistentes a jugar con los sonidos, la palabra y el cuerpo.
Utilizando ejercicios variados, tales como asociaciones semánticas, rimas rápidas, el juego de la papa caliente, binomios fantásticos, etc. el objetivo final será lograr un cypher –momento de improvisación conjunta– con todas las personas que participen.
Hip Hopas es un grupo autoconvocado de mujeres y personas LGBT+, compuesto por músicas, freestylers, poetas, una periodista y una realizadora audiovisual. Darán el taller del miércoles 12 al sábado 15 de julio, de 16 a 18, para infancias de 10 a 15 años, durante cuatro encuentros. El valor de la entrada es de 500 pesos. Los cupos son limitados. Las inscripciones y entradas se adquieren en EntradaWeb.
festival hey, nave uncuyo, taller, hip hop, semillero, hip hopas,
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
El 5 y 6 de diciembre, la montaña será escenario del cierre de temporada del aclamado ciclo ...
12 DE AGOSTO DE 2026
Los próximos 7 y 8 de agosto, Mendoza será sede de la primera edición del Festival Tango del Oeste, ...
06 DE AGOSTO DE 2026