
La Fundación Argentina de Nanotecnología visitará la UNCUYO para un networking abierto
La actividad reunirá a especialistas, investigadores, emprendedores y representantes del sector ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La Lic. Fernandez recibió este gran reconocimiento en virtud de ser una gran referente en el "Análisis Institucional"; en la formación de profesionales, investigadores y docentes; y por haber superado las reiteradas interrupciones de sus derechos laborales y actividades académica universitarias durante las dictaduras cívico militares de 1966 y 1976.
Charla Honoris Causa Fernández
El acto se realizó el jueves 14 de diciembre de 2017, a las 10:30 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina). Y las entidades que propusieron el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa al Mérito Académico para la Licenciada fueron:
El Centro de Estudios, Análisis e Investigación en los Enfoques Institucionales "Fernando Ulloa"
Las carreras de posgrado "Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales" y "Maestría en Análisis Institucional"
Las cátedras de "Instituciones Educativas", "Sujeto de la Educación", "Enseñanza y Aprendizaje", y "Práctica e Investigación Educativa" del Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.
educación, reconocimiento, mérito académico,
La actividad reunirá a especialistas, investigadores, emprendedores y representantes del sector ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La Universidad Nacional de Cuyo convocó a la comunidad universitaria y a la sociedad mendocina a ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025