Comienza la 2da temporada de "La Gata en Celo"

Con protagónico de Valeria Portillo (directora de las premiadas "Paraná Porá" y "Algo de ruido hace") y dirección de Andrea Cortez este unipersonal reflexiona, con humor descarnado, sobre el amor y su perdurabilidad. La presentación comienza este viernes 7 y repetirá todos los viernes de julio (14, 21 y 28). La cita es a las 22.

Comienza la 2da temporada de "La Gata en Celo"

Espectáculos Radio U El Vueltero / / Publicado el 07 DE JULIO 2017

Con protagónico de Valeria Portillo (directora de las premiadas "Paraná Porá" y "Algo de ruido hace") y dirección de Andrea Cortez este unipersonal reflexiona, con humor descarnado, sobre el amor y su perdurabilidad. El resultado es una comedia dramática, en la cual el humor cáustico es el brebaje que nos permite pasar el sabor amargo.

La 2° temporada comienza este viernes 7, y se repetirá todos los viernes de julio (14, 21 y 28). La cita es a las 22 en el Teatro El Taller, Granaderos 1964, de Ciudad. La entrada tiene un valor de $150 (general), y $100 (estudiantes y jubilados). 

La primera temporada de La gata en celo. ¿Qué es el amor? ¿Cuánto dura? incluyó funciones regulares en La Casa Violeta; la participación en el Festival de Estrenos y la realización un ciclo de funciones de verano en Ushuahia, Tierra del Fuego, con gran aceptación del público.
 

Audio

  • Entrevista a Valeria Portillo.

    Actriz