
El año en el que Walt Disney visitó la UNCUYO
La visita de Walt Disney a Sudamérica en 1941 fue mucho más que un viaje cultural: se trató de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Será en el espacio Julio Le Parc, de Guaymallén, y será con entrada libre y gratuita durante los cuatro días. Habrá patio de comidas, propuestas artísticas y gastronómicas.
Los Tekis serán parte del mega cierra de la Fiesta este año. Foto: Gobierno de Mendoza
Sobre la Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2018, habla Laura Uano, directora de Gestión Territorial de la provincia. El encuentro comienza hoy y finaliza el 1 de marzo, en el espacio cultural Julio Le Parc.
El encuentro será desde las 20, con entrada libre y gratuita. Durante tres días (lunes, martes y miércoles), los 18 departamentos mostrarán sus actividades, patios de comida y propuestas artísticas. Cada departamento tiene 30 minutos para presentar sus fortalezas. En tanto, el jueves 1 de marzo, está previsto el cierre con la gran peña de la Vendimia, con la participación de los Trovadores de cuyo, Los Chimenos y Los Tekis.
El año pasado, la Fiesta de los Distritos Federales tuvo gran convocatoria. Foto: Jornada Online.
Escuchá la entrevista completa.
cultura, uano, fiesta de los distritos culturales,
La visita de Walt Disney a Sudamérica en 1941 fue mucho más que un viaje cultural: se trató de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Se realizará del 4 al 13 de septiembre. Durante esos días, la comunidad podrá disfrutar de una ...
28 DE AGOSTO DE 2025
El lugar más frío del planeta es uno de los más afectados por el calentamiento global y necesita se ...
22 DE AGOSTO DE 2025