Hoy los comercios del centro estarán abiertos hasta la medianoche

Se trata de una iniciativa de FEM, CECITyS y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Hoy los comercios del centro estarán abiertos hasta la medianoche

El "Espíritu Navideño", en el centro de Mendoza. Foto: Federación Económica Mendoza (FEM).

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: FEM / Publicado el 23 DE DICIEMBRE 2015

Los comercios del Centro estarán abiertos todo el día de hoy miércoles 23 hasta la medianoche, en horario corrido, con motivo de las fiestas de fin de año. Esta es una de las medidas que lanzó el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza (CCCA), que integran la FEM, CECITyS y la Municipalidad de la Capital, y que impulsa la CAME en todo el país.

Hay villancicos callejeros, bicicleteadas nocturnas, clases de cocina navideña, fotocabinas, descuentos especiales con tarjetas, happy hours y una noche extendida de ventas con sorpresas para este miércoles 23. Estas acciones están detalladas en www.ciudaddemendoza.gov.ar.

A todo esto se le sumó "El Espíritu Navideño", personaje interpretado por el actor Daniel Encinas. El Gerente del CCCA, Juan Retali, explicó que es un elemento diferenciador en estas fiestas. A diferencia del clásico Papá Noel, será él quien lleve adelante la campaña con un personaje "mucho más alegre y con más interacción". El objetivo de este personaje es comunicar que el Espíritu Navideño está en el Centro. "Partiendo de la base de que la gente planteaba que no había espíritu festivo en la ciudad, creamos este personaje que interactúa constantemente con los visitantes y que por medio de acciones puntuales despierta en la gente la magia de las Fiestas. Entendemos que sin espíritu navideño las fiestas no son las mismas", dijo Retali.


Descuentos y promociones 

Desde el lunes 21, hay descuentos y promociones en los comercios del centro de la Ciudad que van del 15 % al 35 %. Las tarjetas que participan son: Nevada, Cabal, Banco Macro, Banco Nación, HSBC, Supervielle y Santander Río.

Los beneficios se extienden hasta la fecha de los Reyes Magos (5 de enero) y se espera que se renueven por todo el 2016.
En cuanto a los horarios, el 23 habrá jornada extendida y el 24 y 31, como está estipulado, se trabajará sólo hasta las 14.00.

Son alrededor de 4000 los negocios que integran el Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza.