
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
En total, son 95 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la Argentina. Según el reporte diario de Salud, hay un total de 2208 infectados e infectadas.
Foto: La Voz
Cinco muertes causó el coronavirus Covid-19 en el país en las últimas horas, con lo que suman 95 los decesos desde el inicio de la pandemia, en tanto se diagnosticaron 66 nuevos casos y llegan a 2208 los infectados e infectadas por la enfermedad, informó el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.
Según el reporte de la cartera de Salud, los cinco nuevos decesos corresponden a dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires y 3 hombres, uno de 80 años en la provincia de Córdoba; uno de 90 en la provincia de Buenos Aires y uno de 64 años residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 95, agrega el reporte vespertino del Ministerio.
"Del total de esos casos, 821 (37,3%) son importados, 766 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 318 (14,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", añade el informe.
El detalle de casos confirmados y acumulados,respectivamente, por jurisdicción es el siguiente: Buenos Aires 28 y 572; Ciudad de Buenos Aires 8 y 586; Chaco 1 y 150; Córdoba 5 y 206; Corrientes 0 y 24; Entre Ríos -1** y 21; Jujuy 0 y 5; La Pampa 0 y 5; La Rioja 1 y 19; Mendoza 3 y 57; Misiones 0 y 3; Neuquén 1 y 86; Río Negro 13 y 78; Salta 0 y 3; San Juan 0 y 2; San Luis 0 y 11; Santa Cruz 0 y 40; Santa Fe 3 y 203; Santiago del Estero 0 y 12, Tierra del Fuego 4 y 95, y Tucumán 0 y 30.
Catamarca, Chubut y Formosa no presentan casos.
El Ministerio aclara que los casos confirmados que no están notificados por residencia fueron contabilizados "por provincia de carga".
Además, un caso contabilizado ayer sábado en la provincia de Entre Ríos "hoy actualizó su domicilio y se suma a la provincia de Buenos Aires".
Finalmente, sostiene que se incluyen "cinco casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa" y agrega que "debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino".
nacional, nuevo coronavirus, 5 muertes, 95 víctimas fatales, país,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024