Carolina de la Muela llega a Piedranube: "Uno abre mundos y se arman redes muy preciosas"
Todos los meses, en Rollo Estudio se presentan dos propuestas musicales seleccionados por Nicolás ...
15 DE OCTUBRE DE 2026
Cuatro standaperos “huevones” prometen “matar a carcajadas” al público. José David García Lancheros, comediante colombiano, junto a Diego Flores, Daniel Pérez y Niko Naves van a alegrar la noche a los concurrentes. El espectáculo se va a estar presentando este jueves 27 a las 21:30.
José David García Lancheros es un comediante colombiano que se autodenomina “torpe” y “huevón”, que “cuando habla escupe y se chorrea la cara”. Junto a Diego Flores, Daniel Pérez y Niko Naves va a alegrar la noche de jueves a los concurrentes.
En cuanto al show, Garcia adelantó algo de su rutina sobre el ámbito universitario: los ingresantes son llamados en Colombia “primíparos”, quienes se mueven en manadas de 20 o 30 y huelen a “mate y mandarina”, una fragancia anticonceptiva. También hablarán sobre la adolescencia, las ex, el sexo, las redes sociales, para que “no dejes ir la sonrisa un segundo de tu cara”.
Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en www.comedia.com.ar y tienen un valor de $ 100.

José David García Lancheros visitó Radio Abierta 107.9
espectáculos, stand up, comedia, huevones,
Todos los meses, en Rollo Estudio se presentan dos propuestas musicales seleccionados por Nicolás ...
15 DE OCTUBRE DE 2026
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El cantautor español se presenta este jueves 24 de septiembre en el Teatro Independencia, en una ...
22 DE SEPTIEMBRE DE 2026