Humor de miércoles: "Es un espectáculo único e irrepetible"

El clásico mendocino va por la 13° temporada. Un plan divertido para cortar la semana con humor. Si no lo conoces, entérate de que se trata.

Humor de miércoles: "Es un espectáculo único e irrepetible"

foto vía web

Espectáculos

Tire y Afloje

Teatro

Radio Abierta

Tire y Afloje

Publicado el 22 DE JUNIO DE 2016

Miranda Sauervein es una de las actrices de “Humor de miércoles”, ciclo de humor pionero en la improvisación y uno de los más premiados, comentó que el público participa activamente tirándo estímulos para poder improvisar en el aquí y ahora.

"Las improvisaciones se hacen en distintos géneros  y formatos (teatro guachesco, telenovelas, cine argentino, nacionalidades, etc) y ambientadas con música en vivo, a cargo de Ariel Sedevich", expresó Sauervein.

"En 13 años nos hemos ido renovando de manera constante" comentó Sauervein, quien además agrego que éste espectáculo es “único e irrepetible”, debido a que se basa en un ida y vuelta de pura improvisación entre los artísticas y el público. Por lo tanto cada show tiene su estilo distinto en cada función.

Ficha técnica

Actúan: Oski Pizarro, Eliana Borbalás, Miranda Sauervein, Daniel Encinas, Leticia Gili, Gonzalo Aranda, Guille García y Ariel Sedevich (músico).
Lugar: La comedia- Teatro Bar (San Juan 456, Ciudad.)

Reservas: 4 257489 |153 678 664

Entrada: $ 80

Facebook: https://www.facebook.com/HUMOR-DE-MIERCOLES-93171658463/?fref=ts

 

 

 

 

  • Entrevista con Miranda Sauervein..

humor de miércoles espectaculo de mendoza miranda sauervein improvisaciones