
“Independiente sigue siendo protagonista”, Gabriel Gómez y el presente de la Lepra
El técnico de Independiente Rivadavia, diálogo con Radio U y se refirió a la actualidad del equipo. ...
05 DE AGOSTO DE 2022
El Globo perdió 1 a 0 el encuentro de ida en Viedma. La definición será en siete días en el General San Martín de Las Heras.
Los dirigidos por Abaurre no pudieron quedarse con el triunfo en Viedma. | Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.
Por la tercera fase de la zona reválida del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitó Viedma para enfrentar a Sol de Mayo con la ilusión de quedarse con un buen resultado pensando que la llave se definirá en casa, pero no logró el objetivo. Perdió por la mínima diferencia, por gol de Diego Galván.
El partido revancha se jugará el domingo 5 de mayo en el General San Martín en horario a confirmar.
La síntesis
Sol de Mayo (1): Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales y Leonel Torres; Alberto Reyes, Diego Galván y Fernando Valdebenito. DT Adán Valdebenito.
Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué; Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT Alejandro Abaurre.
Gol: ST 40' Galván (SdM).
Árbitro: Luciano Julio.
Estadio: Albiceleste.
deportes fútbol federal a 2019 reválida fase 3 huracán las heras sol de mayo viedma el suplementario
El técnico de Independiente Rivadavia, diálogo con Radio U y se refirió a la actualidad del equipo. ...
05 DE AGOSTO DE 2022
Gimnasia se encuentra en un gran momento futbolístico que se ve reflejado en la tabla. Su número 5, ...
03 DE AGOSTO DE 2022
Para saber todo acerca de este torneo, Radio U dialogó con el subsecretario de Deportes Federico ...
01 DE AGOSTO DE 2022