Huracán se despidió del octogonal de la mejor manera

Venció 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes con goles de Giusepponi y Gautier, mientras que Fabro descontó para la visita. Esta victoria es un buen envión anímico pensando en el duelo por la Copa Argentina ante Lanús.

Huracán se despidió del octogonal de la mejor manera

Giusepponi festeja su gol junto a Gautier. Foto: gentileza Prensa HLH (Carina Stati).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 17 DE MARZO DE 2019

Por la última fecha del octogonal de la segunda fase del Federal A, Huracán Las Heras recibió en el General San Martín de Las Heras a Boca Unidos de Corrientes, equipo que realizó una excelente campaña en la primera fase y que en esta segunda ronda terminó último en la Zona 2.

El partido finalizó 2 a 1 a favor del local. Los goles los convirtieron Federico Giusepponi y Hernán Gautier para los de Abaurre, mientras que Martín Fabro marcó para el conjunto correntino.

La tercera fase de la Reválida comenzará en dos semanas.

 

Síntesis

Huracán Las Heras (2): Luciano Silva; Gabriel Vallés, Federico Giusseponi, Walter Poblete y Juan Marital; Matías Navarro, Emiliano García, David Garay, Franco Franzino; Joan Juncos y Hernán Gautier. DT: Alejandro Abaurre.

Boca Unidos (1): Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alejandro Leani; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Goles: 2 min PT: Giusepponi (HLH). 6 min ST: Gautier (HLH); 43 min: Fabro (BU).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: General San Martín.

deportes fútbol federal a 2019 zona 2 octogonal huracán las hera boca unidos corrientes el suplementario