“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El Globo venció 1 a 0 a San Martín de Formosa y clasificó a la siguiente ronda de la reválida del Federal A. Su próximo rival será Sol de Mayo, de Río Negro.
Orué festeja su gol. | Foto: gentileza Prensa HLH (Carina Stati).
Con un gol del defensor Mauro Orué, Huracán Las Heras consiguió el triunfo que lo depositó en la tercera fase de la reválida del Torneo Federal A. El partido de ida dejó como resultado un empate 1 a 1 y por consecuencia el 1 a 0 de hoy dio como ganador de la llave al conjunto de Abaurre.
En la próxima instancia visitará Viedma para enfrentar a Sol de Mayo, partido que se jugaría el domingo, mientras que la revancha se disputará en el General San Martín siete días después.
Síntesis
Huracán LH (1): Gonzalo Gómez, Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Claudio Ulloa, David Garay, Franco Dolci y Matías Navarro; Joan Juncos e Ivo Hongn. DT: Alejandro Abaurre.
San Martín (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bajarano, Juan Pablo Antunes, Pablo Clavero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benitez, Hugo Díaz; Facundo Suárez y Hernán Salazar. DT: Salvador Ragusa.
Gol: ST 7' Orué (HLH).
Arbitro: Carlos Gariano.
Estadio: General San Martín.
deportes, fútbol, federal a 2019, reválida, fase 2, huracán las heras, san martín formosa, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026