Huracán sigue firme por el sueño

​El Globito le ganó 2 a 1 al Bohemio y pasó a semifinal por el ascenso 4. Los goles de Huracán fueron de Cristián Lucero y Julio Aguilar, para Peñarol descontó Maximiliano Jorquera. Su rival será Colón Juniors de San Juan y la llave se define en la vecina provincia.

Huracán sigue firme por el sueño

El Globo festeja el triunfo y la clasificación. | Foto: Gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

El triunfo en calle Olascoaga fue blanco y rojo, el equipo de la dupla técnica continúa en camino y el sueño está más firme que nunca, Huracán dio una muestra de carácter una vez más y ganó en su cancha. El Globo terminó sufriendo de más pero consiguió el objetivo.

Los lasherinos merecieron el triunfo porque dominaron el partido y tuvieron numerables ocasiones para que el resultado sea más amplio. Por su parte, el bohemio mostró una cara apacible, le obsequió más de 60 minutos a Huracán, se despertó sobre el final, no le alcanzó para clasificar, pero sí para poner ansioso al Globo y a la gente que lo acompañó, ya que más de seis mil personas vivieron la clasificación.

El gol que abrió el marcador llegó en el primer tiempo ya que fue a los 25’ cuando el Torito Lucero venció la experimentada valla de Biasotti. El segundo tiempo arrancó con el gol de Aguilar en apenas 7’ juego, ésta vez fue desde la banda derecha que comenzó el ataque de Diego Pereyra, pase para Guerra y éste para Julio que sólo la empujó e hizo vibrar el General San Martín.

Huracán tenía controlado el encuentro, pero el Bohemio se despertó y por medio de su 9, de jerarquía, descontó a los 29’. Maximiliano Jorquera eludió sus marcadores y puso la redonda en el ángulo derecho de Franco Agüero, que nada pudo hacer.

Con el triunfo en Las Heras el Globo se clasificó a semifinal y jugará ante Colón Juniors, que venció -en condición de local- a Pacífico. La fase se define en San Juan ya que el Merengue sacó seis puntos en el play off de cuartos y el Globo sólo cuatro unidades. El partido de ida será el domingo a las 17, en el General San Martín.

Síntesis

Club Atlético Huracán Las Heras (2): Franco Agüero; Diego Pereyra; Marcos Barrera; Adolfo Tallura; Jorge Olmedo; Fernando Cámara; Fernando Pistone; Federico Martín; Matías Guerra; Cristian Lucero y Julio Aguilar. Dt: Gonzalo Torres - Daniel Giménez.

Club Sportivo Peñarol (1): Carlos Biasotti; Emanuel Castillo, Mario Brizuela, Daniel Aballay, Leonardo Castro; Erwin Ramírez, Agustín Ceballos, Cristian Amaya, David Cano; Maximiliano Jorquera, Raúl Figueroa. DT: Santos Gaetan.

Goles: PT: 25' Cristian Lucero (HLH). ST: 7' Julio Aguilar (HLH), 29' Maximiliano Jorquera (P).

Estadio: General San Martín.

Árbitro: César Ceballos.

Público: 6500 personas.

Audio

  • Daniel Giménez.

    DT Huracán Las Heras

  • Fernando Cámara.

    Jugador Huracán Las Heras

huracán las heras cuartos de final ascenso 4 federal b 2016 el suplementario