Huracán visitará a Estudiantes

Tras obtener el primer triunfo del campeonato en casa, ante Deportivo Maipú, el Globo intentará traerse los tres puntos en su visita a Córdoba. El encuentro está pautado para mañana a las 21.30 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Huracán visitará a Estudiantes

El Globo derrotó al Cruzado y obtuvo la primera victoria del campeonato. | Foto: Gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

En el marco de la undécima fecha  del Torneo Federal A, el conjunto de Gustavo Reggi visitará Estudiantes de Río Cuarto. El Globo viene de lograr su primer triunfo mientras que el conjunto cordobés perdió con Desamparados por la mínima.

Son distintas las realidades que viven ambas instituciones, el equipo que comanda Marcelo Vázquez está peleando un lugar entre los primeros cuatro, y se ha consolidado en la zona, mientras que el Globo cambió entrenador, ya que quien  fue ayudante de campo con el mismo Vázquez en el 2014 ahora comanda el primer equipo de Huracán. Duelo de conocidos.

Gustavo Reggi tuvo una semana corta para preparar el encuentro de mañana, realizó trabajo regenerativo para los convocados del sábado y trabajos con pelota para el resto del plantel. En tanto durante la jornada de hoy trabajó con más intensidad, pero continuó con trabajos específicos a las posiciones. El plantel almorzó en el club y emprendió viaje a las 14.

La probable formación para el encuentro de mañana tendría a Gonzalo Gómez en el arco, mientras que Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa serían los defensores, en tanto que Nicolás Alí, Damián Bastianini, Fernando Cámara, Cristián Jofré formarían el mediocampo y Marcos Pol y Maximiliano Herrera conformarían la dupla de ataque.

El cotejo se jugará mañana en el Antonio Candini de Río Cuarto, desde las 21.30, y será arbitrado por el rosarino Narazeno Arasa.

Audio

  • Rafael Giardini.

    Presidente de Huracán Las Heras

deportes fútbol federal a 2017 zona 2 huracán las heras estudiantes río cuarto el suplementario