Ibar Pérez Corradi se negó a ser extraditado

Luego de ser detenido, el acusado por el triple crimen dijo en Paraguay que no confía en la justicia argentina y reiteró que tiene miedo por su seguridad. Su traslado a la Argentina se demoraría dos meses.

Ibar Pérez Corradi se negó a ser extraditado

Foto publicada por Infobae

Sociedad Unidiversidad Efedrina / por Unidiversidad / Publicado el 21 DE JUNIO 2016

Encapuchado, con chaleco antibalas y rodeado por varios efectivos policiales, Ibar Pérez Corradi se negó a un proceso abreviado de extradición a la Argentina, por lo que su traslado al país podría demorarse dos meses, según publica La Nación.

En los tribunales de Asunción, Pérez Corradi se rectificó en la mañana de este martes 21 de la predisposición de declarar ante la Justicia argentina que mostró el lunes Dijo que no confía en los magistrados nacionales y reiteró que tiene miedo por su seguridad personal.

En un adelanto, Infobae dice que el juez Julián López, responsable de la audiencia de extradición, advirtió que ahora la Argentina tiene 45 días para enviar toda la documentación necesaria para sustentar su pedido.

De acuerdo con las primeras versiones, en la audiencia que se realizó esta mañana en Asunción el detenido aseguró que se siente más seguro en Paraguay. Además dijo que no confía en los jueces de la Argentina, quienes lo buscan por diversas causas. En una de ellas está acusado de ser el autor material del triple crimen de General Rodríguez.

pérez corradi | paraguay | extradición