Roberto Iglesias reconoció su derrota en las elecciones mendocinas

El candidato a la gobernación por el radicalismo, le deseó éxito a Paco Pérez y Carlos Ciurca, la fórmula electa para gobernar la provincia de Mendoza, y además agregó que seguirá con su carrera política. Se mostró relajado y serio, junto a su equipo de trabajo. ”A nosotros nos tocó perder”, dijo reflexivo.    

Roberto Iglesias reconoció su derrota en las elecciones mendocinas

Foto: Axel Lloret

Sociedad

Unidiversidad

Publicado el 23 DE OCTUBRE DE 2011

"Ya me he comunicado con Paco Pérez y con Carlos Ciurca para desearles que tengan el mayor de los éxitos por el bien de los mendocinos", dijo. "Hemos hecho, creo, una campaña en la cual hemos tratado de expresarle a los mendocinos y llevarles nuestro mensaje. Uno puede pelear, hablar, luchar, hasta que el pueblo hable, cuando la gente se decide uno no tiene nada que decir, más que aceptarlo y esperar que le vaya mucho mejor a Mendoza", agregó. "Quiero creer que los mendocinos han elegido con convicción a quien gobernará Mendoza. Creo que a conciencia han elegido a la fórmula oficial de Pérez y Ciurca porque estarán convencidos de que son mucho mejores que nosotros y les brindarán una seguridad mejor que la nuestra, tengo que pensar que es así", cerró el candidato  del frente Cívico.

Cuando se le consultó por lo que debería hacer el Radicalismo a nivel Nacional para revertir la amplia diferencia de Cristina Fernández, dijo que hay que dar una fuerte discusión hacia adentro y construir a nivel nacional.

Iglesias aprovechó para agradecer a los mendocinos y a los militantes. Por su parte, Enrique Vaquié, candidato a la Diputación, dijo que hicieron todo lo posible, siguieron una estrategia, pero no les funcionó.

Estuvieron presentes Cesar Biffi, Juan Carlos Jaliff, Mónica Gutiérrez, Julio Cobos, Mariana Juri, Enrique Vaquié, Laura Montero, Andrés Marin, Ernesto Sanz, y Ema Cunietti, entre otros.