Violencia social: qué cambió en 20 años y cómo la economía, la política y las redes erosionan los vínculos colectivos
Especialistas explican que actualmente se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
Los días 26, 27 y 28 de abril se llevará a cabo una nueva reunión para celebrar la inauguración del Parque Urbano en el parque O’Higgins.
Con la reinauguración del Parque O`Higgins en la Ciudad de Mendoza, se incluye la construcción del primer Parkour Park de la provincia. Para festejar una nueva posibilidad de quienes practican deportes urbanos, se realizará el encuentro de "traceurs" - practicantes de esta disciplina- con la participación de atletas provenientes de Chile, Venezuela, Uruguay, Brasil y el interior del país. El sábado 27 se realizará un entrenamiento libre donde se llevarán a cabo actividades propuestas por los participantes.
José Palma y Pablo Ortiz integran Revolución Corporal (RECO), un grupo de jóvenes atletas en búsqueda de generar cambio social a través de la práctica de disciplinas Eco-Urbanas, transmitiendo valores tales como el altruismo, amor, respeto y comunidad. Que busca ofrecer y generar espacios de diversión donde se viva un ambiente de seguridad, confianza y contención, mediante la práctica de las disciplinas artísticas de la cultura eco-urbana (concepto evolucionado de cultura urbana con conciencia social ecológica) Transmitiendo Herramientas y valores para una mejor calidad de vida.
Escuchá más detalles en la nota a continuación.
Especialistas explican que actualmente se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026