Qué significan los cambios patrimoniales en las declaraciones juradas
El contador Sebastián Mancuso explicó cómo se valúan los bienes y analizó las medidas del Gobierno ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Esteban Rosales es guardaparques provincial y brigadista de incendios forestales. Contó cuáles son las técnicas que realizan, los conocimientos que deben tener y cómo reaccionar en eventos como los ocurridos en el Sur provincial.
Verano tras verano la provincia sufre incendios forestales que en muchas ocasiones arrasan numerosas hectáreas, por eso en Verano a Puro Punk Dulce dialogamos con Esteban Rosales, quien es guardaparques provincial y brigadista de incendios forestales. A través de una extensa charla conocimos un poco más sobre los trabajos que se realizan cuando ocurren siniestros como el que ocurrió en General Alvear hace algunas semanas.
“Hay que estar muy frío, porque en las situaciones de riesgo normalmente la gente tiende a correr, se vuelve loca, se desespera porque hay muchos bienes en juego y a veces se arriesga bastante la vida. En esos momentos tenemos que entrar y calmarlos nosotros primero”, comentó.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Guardaparques provincial y brigadista de incendios forestales
incendios forestales, esteban rosales, brigadista de incendios forestales,
El contador Sebastián Mancuso explicó cómo se valúan los bienes y analizó las medidas del Gobierno ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Un informe de dos periodistas analizó la presencia del magnate tecnológico en el país y las posible ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026