En la provincia incentivan el deporte y el estudio a través de becas y competencias

En "Tour Siestero" el secretario de deportes federados y alto rendimiento, Rodrigo Araya, nos comentó sobre dos programas de becas que beneficiarán a mas de dos mil estudiantes universitarios de diferentes establecimientos académicos. Esto va de la mano de un acuerdo que realizó entre el Gobierno de Mendoza y universidades de la provincia.

En la provincia incentivan el deporte y el estudio a través de becas y competencias

Fuente: Prensa Mendoza

Sociedad

Tour Siestero

Educación

Radio Abierta

Rocío Sileci, Belén Rizzi, Andrés Sombra

Publicado el 04 DE MAYO DE 2016

Luego del gran impulso del Gobierno provincial para incentivar a los estudiantes que realizan deportes, Rodrigo Araya director del área de deportes comentó: “Esta es una iniciativa para fomentar el deporte en los estudiantes de distintas disciplinas, ya que consideramos de fundamental importancia al deporte como actividad que incluye y entendemos que el deporte debe ser una herramienta primordial en la vida de los estudiantes”.

Por otro lado añadió: “Nuestro objetivo es que aquellos estudiantes de institutos públicos y privados establezcan como primordial y continúen así con sus ejercicios deportivos, ya que entendemos que esto necesita de tiempo y dinero.”

 Aquellos que deseen informarse acerca del programa pueden comunicarse al 4439100 interno 119, a la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento, de 8 a 13.

  • Rodrigo Araya - Director de deportes federados y alto rendimiento.

deportes universidades gobierno becas