Independiente Rivadavia cerró un acuerdo con una empresa de Colombia: ¿de qué se trata?

La Lepra firmó este martes por la mañana un importante convenio con una empresa del país cafetero.

Independiente Rivadavia cerró un acuerdo con una empresa de Colombia: ¿de qué se trata?

La dirigencia de la Lepra junto a representantes de la empresa The Code Management. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 10 DE MAYO DE 2022

Independiente Rivadavia cerró un acuerdo con una empresa colombiana que trabajará en las divisiones inferiores del club mendocino.

El Azul del Parque apostó por una fuerte inversión en materia deportiva y trabajará conjuntamente con la empresa The Code Management, una consultora deportiva que colabora con diversos equipos a lo largo y ancho de Sudamérica.

El objetivo de esta firma se debe exclusivamente al crecimiento de las inferiores del club. Principalmente, trabajará con la imagen deportiva en representación de jugadores y especialistas.

A través de sus redes sociales, la empresa confirmó la noticia y selló el acuerdo con la Lepra: "Logramos cerrar nuestra participación dentro de una gran proyecto deportivo en unas de las mejores ligas del mundo. Argentina se convirtió en nuestro principal objetivo desde hace muchos años" 

En la misma tónica, destacaron. "Hoy logramos consolidarnos en un gran club profesional como es Independiente Rivadavia. Esto nos permite colocar nuestro trabajo, conocimiento y ganas para lograr de este club uno de los mejores de Argentina”.

deportes fútbol primera nacional independiente rivadavia the code management el suplementario