Independiente Rivadavia quiere una alegría frente a la locomotora del oeste

Tras haber tenido una semana muy complicada, el Azul necesita de la victoria para seguir en la punta de la Zona B. El duelo será contra Ferro de Caballito.

Independiente Rivadavia quiere una alegría frente a la locomotora del oeste

Navarro repasó el presente de su equipo. Foto: gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Sebastián Peralta para Radio U / Publicado el 30 DE ABRIL 2021

La Lepra mendocina debe ganar para disfrutar de la punta del campeonato. Sin embargo, el Azul tendrá que salir a cancha sin sus jugadores importantes por dar positivo en los testeos de Covid. Por eso, Sebastián Navarro, jugador leproso dijo: “Somos competitivos y tenemos que ayudarnos entre nosotros, no importa a quién le toque estar”.

De esta manera, se refirió a la ausencia de sus compañeros como Pablo Palacios y Cristian Aracena. No obstante, el hincha leproso está temeroso por la ausencia de su arquero titular, porque tendrá que atajar Emmanuel Cirrincione que no ha tenido regularidad en el equipo titular y cuando le tocó ingresar no ha dejado una buena impresión. “Nunca es bueno perder un compañero antes de un partido por Covid, pero Emmanuel es un buen arquero y le tenemos confianza, como a todos los que integran este plantel”, manifestó.

Dado que Independiente no ha demostrado ser un equipo con posesión de balón, la cancha de Deportivo Maipú es una superficie ideal para jugar de contra y aprovechar el recurso de las pelotas paradas, es decir centros al área en busca de un cabezazo de un jugador atacante. Este recurso ha sido fundamental para el equipo de Gabriel Gómez y sobre esto el mediocampista afirmó: “No pienso si la cancha de Maipú puede beneficiarnos, sino trabajamos en lo nuestro y no nos importa del como lleguen los goles, pero que lleguen”.

La Lepra se ha caracterizado por ser un equipo que cuando va perdiendo, el espectador puede estar confiado que lo puede empatar y dar vuelta, si las oportunidades se presentan. Este espíritu de lucha lo remarca Navarro: “Buscamos no darnos por vencidos y eso demuestra lo somos capaces cuando vamos perdiendo”.

Por último, el encuentro iniciará a las 15.30 del domingo en el Estadio Omar Higinio Sperdutti y Andrés Gariano será el árbitro del partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.