Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
Según informó el Indec, la industria recortó su baja interanual en junio al 6,6 %. La construcción lo hizo al 14,8 %.
Foto ilustrativa publicada en noticiasdel6.com
La actividad industrial retrocedió el 6,6 % en junio pasado con respecto a igual mes del año pasado, mientras que la construcción cayó el 14,8 % en el mismo período, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Las caídas en el nivel de actividad de ambos rubros registradas en junio fueron menores a las que se verificaron en mayo pasado, cuando el sector fabril bajó el 26,2 %, y la construcción, el 48,6 % interanual.
#DatoINDEC
La industria creció 13,8% en junio de 2020 respecto de mayo y cayó 6,6% interanual https://t.co/Z0gNhd3fwz pic.twitter.com/OM47hOTlRL— INDEC Argentina (@INDECArgentina)
En junio, la apertura de nuevas actividades con la flexibilización de la cuarentena ayudó a que se redujeran los niveles de caída verificados en los meses previos.
#DatoINDEC
La construcción descendió 14,8% interanual en junio de 2020 y totalizó una retracción de 37,8% en el primer semestre https://t.co/fqKrObX910 pic.twitter.com/u0TdRbDsiv— INDEC Argentina (@INDECArgentina)
De esta forma. el primer semestre del año mostró un retroceso acumulado del 14,6 % en la actividad industrial y del 37,8 % en el sector de la construcción.
construccion, industria, indec, junio, 2020,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026