Andrés Fontana presenta "Cámara antiguas, producción contemporánea"
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Con entrada gratuita, en este espectáculo de poesía y música se unen el colombiano Juano Villafañe, hijo del legendario titiritero Javier Villafañe, y la cantautora argentina Débora Infante. Será el sábado 20 de octubre, a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc.
Infante y Villafañe. Foto: La Prensa.
Débora Infante y Juano Villafañe se conocieron en el centro de un poema. Sus sonidos y estéticas eligieron reunirse en torno a la palabra y la canción. Los versos del libro Públicos y Privados, de Villafañe, se ensamblaron con las canciones de Infante.
Los destinos poéticos de ambos se unen ahora en una celebración. Dos voces representadas por la canción y la poesía se encuentran en el centro de un escenario. Cada uno, con su voz, expresa su oficio.
Dos en la multitud es un espectáculo que propone un ensamble de la poesía y la canción en el centro de un escenario.
Escuchá la entrevista completa al colombiano Juano Villafañe.
Poeta y ensayista
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Por su escenario han pasado grandes figuras locales, nacionales e internacionales de la música, el ...
19 DE NOVIEMBRE DE 2025
El estilo y el contenido epistolar de Alfredo Bufano merecían su estudio, y la profesora Marta ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025