
Proyecto de huertas en la Unidad del Penal "El Cerrito"
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Hubo una leve baja respecto a abril. Según la DEIE, la suba acumulada en la Provincia llega al 18,6 %.
Foto publicada en resumenprovincial.com
El nivel general del Índice de Precios al Consumidor para el Gran Mendoza registró en mayo una variación del 3,0 % con relación al mes anterior, publicó este jueves la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas. Así, la inflación acumulada en lo que va del año alcanza el 18,6 %, mientras que, en la comparación interanual, la suba de precios acumulada llega al 56,8 %.
En tanto, a nivel nacional, el Índice de Precios al Consumidor aumentó 3,1% durante mayo, informó hoy el Instituto Nacional de estadística y Censos (Indec).
De esta manera, en los primeros cinco meses del año la inflación minorista sumó 19,2.% y en los últimos doce meses el 57,3%, informó el organismo.
IPC por regiones
inflacion, ipc, precios, mayo, deie, indec,
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025