Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo informó este sábado el Ministerio de Salud de la Nación. En total, son 12 705 los muertos por el nuevo virus en la Argentina.
Foto: Télam
El Ministerio de Salud informó la mañana de este sábado 49 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 12.705 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 279 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 11.945 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 613.658 el total de infectados hasta el momento, con un promedio diario en los últimos siete días de 11.100.
nacional, nuevo coronavirus, 49 muertes,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025