
La cordillera de los Andes crece año a año y anticipa cambios en el clima de Mendoza
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
Una brisa del sector sur trajo alivio al intenso verano mendocino. Para las próximas horas el termómetro volverá a ascender.
El alivio durará unas horas ya que desde mañana la temperatura vuelve a subir.
El ingreso de un frente fresco en las últimas horas ayudó a el descenso de las temperaturas mínimas y máximas. Tanto el Servicio meteorológico Nacional como la Dirección de Contingencias Climáticas destacaron pronostican para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.
La mínima se estima en 22 ºC en tanto que la máxima oscilará entre los 29 ºC y los 32 ªC. Pero el respiro durará sólo unas horas ya que desde mañana el termómetro tomará nuevamente su carrera ascendente hasta llegar al fin de semana con máximas de 40 ºC.
El sol salió a las 6:51 y se esconderá a las 20:43.
sociedad, clima, pronóstico, mendoza,
Los datos surgen de un estudio internacional, liderado por especialistas del Conicet, que logró ...
19 DE JUNIO DE 2025
La semaglutida, más conocida por su nombre comercial Ozempic, ha ganado notoriedad en los últimos ...
18 DE JUNIO DE 2025
El Ejecutivo dispuso que el INA deje de ser un organismo descentralizado y pase a ser una unidad ...
18 DE JUNIO DE 2025