Inicia la ilusión leprosa

Independiente Rivadavia debutará mañana contra Villa Dálmine. El partido será en la cancha del Violeta a partir de las 17:10 hs.

Inicia la ilusión leprosa

El plantel de la Lepra viajó anoche rumbo a Buenos Aires para su debut en la Primera Nacional 2021. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Sebastián Peralta para Radio U / Publicado el 12 DE MARZO 2021

La Lepra mendocina debutará visitando a Club Villa Dálmine, de la provincia de Buenos Aires. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro que iniciará a las 17:10 hs.

Luego de la desvinculación del grupo empresarial y del entrenador rosarino, Marcelo Straccia, asumió Gabriel Gómez por segunda vez en Independiente Rivadavia, quien en su primera conferencia de prensa se refirió a la vuelta a la provincia: “Rencontrarme con el carriño de la gente del club, me hace feliz. Mi padre quería que vuelva a independiente. Por eso, volví en memoria de él y la gente del azul”.

Asimismo, el entrenador oriundo de Villa Ramallo confirmó quienes serán sus once jugadores para enfrentarse al Violeta: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Mauricio Sperdutti y Gonzalo Vivanco.

Por otro lado, el entrenador no definió un sistema de juego, pero los hinchas de la Lepra que ya lo conocen. Se imaginan un sistema que los delanteros puedan pivotear en el área y es conocido como un 4-4-2, cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

No obstante, se le preguntó por el equipo de Campana y lo primero que hizo fue elogiar a su entrenador: “Es un equipo difícil que tiene una cancha muy amplia y que tendremos que achicar espacios por el bien del partido”.

Finalmente, la cuenta regresiva ha iniciado y la ilusión leprosa de ascender a la Primera División se siente cada vez más en los alrededores del estadio, tanto en hinchas, como jugadores y hasta empleados del club.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audio

  • Gabriel Gómez.

    DT de Independiente Rivadavia.