
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En Tire y Afloje entrevistamos al profesor Raymond Schefer, titular de la cátedra de comercialización. Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo participarán de proyectos de inserción laboral para personas privadas de su libertad.
Fuente: Prensa Mendoza
Rocío Sileci, Eugenia Calderón, Gonzalo Cortez, Martín Giol
Publicado el 11 DE MARZO DE 2016
La iniciativa consiste en la enseñanza y realización de oficios, y la posterior comercialización, de los prodcutos que se elaboran en los distintos complejos penitenciariarios de la provincia. La idea es motivar a los jóvenes estudiantes a involucrarse en temas sociales, y a emprender proyectos profesionales enfocados en demandas locales y tendencias globales.
El titular de la Cátedra, Raymond Schefer, destacó el rol social de la UNCuyo en la articulación con las penitenciarías y la importancia de la participación de los alumnos como gestores activos en la elaboración de proyectos de inclusión y de productos con valor agregado para introducir al mercado.
unc, facultad de ingeniería, ministerio de seguridad, cárceles de mendoza,
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025