Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Fue vista por última vez el 28 de marzo cuando salía de su trabajo en el bar El Punto, ubicado en la ruta 50, del departamento de Maipú.
Foto: Romina Vargas
Romina Belén Vargas Cruz está siendo intensamente buscada luego de que se la viera por última vez el 28 de marzo, saliendo de su trabajo, el bar El Punto, ubicado sobre la ruta 50, frente a la iglesia María Auxiliadora.
La joven tiene 29 años y es de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo lacio, ojos marrones oscuros. Tiene dos tatuajes: en la mano derecha una “R” y en la mano izquierda un corazón. Tiene un piercing en costado superior de la boca.

Al momento de su desaparición vestía short negro, remera blanca y campera negra. Además, llevaba una mochila rosada.
Quien pueda aportar datos del paradero mencionado por favor comunicarse con la Oficina Fiscal 16 a los teléfonos: 441-6829, 4952812 o bien al 911.
búsqueda, rodeo del medio, maipú,
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026