Intentaron secuestrar a una niña de 11 años en Rivadavia

Unos hombres que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, según detalló la madre de la pequeña, la llamaban para que se subiera. La niña gritó y los vecinos la auxiliaron. Fuentes oficiales del Gobierno aseguraron que “no fue un intento de secuestro”.

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 25 DE ABRIL DE 2017

El distrito de Los Campamentos, en Rivadavia, se vio conmocionado debido al intento de secuestro de una niña de 11 años cuando volvía de la escuela al mediodía. Pero desde el Gobierno indicaron que “el caso no fue un intento de secuestro, sino que la chica escuchó que la llamaban y salió corriendo”.

El lunes 24 de abril la pequeña iba en micro junto a la mamá de un niño de 9 años, se bajaron del colectivo a las 13:30 para ir a sus respectivas casas. Según detalló la madre  de la pequeña a diario Uno, un par de hombres que iban en una camioneta Toyota Hilux, el cual frenó bruscamente ante la niña, comenzaron a hacerle señas para que subiera. En consecuencia la pequeña no les hizo caso, por lo que los hombres intentaron subirla a la fuerza, y generó que la niña comenzara a gritar.

Ante los gritos de la pequeña, la madre del niño que se trasladaba en el mismo micro se acercó junto vecinos del barrio Lencinas a auxiliar a la niña.

Según el diario El Sol, los dos presuntos secuestradores fueron llevados a la subcomisaría de Los Campamentos, lo que generó también el revuelo de la gente del lugar ya que querían agredir a los hombres.

Por otro lado en la mañana del martes 25, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, salió por el programa Uno Nunca Sabe de MDZ Radio, en defensa de los acusados por el supuesto intento de secuestro y aseguró que son trabajadores. Ronco dijo conocer a uno de los acusados, “uno es gerente de una bodega muy conocida, y ha estudiado conmigo, lo conozco de toda la vida, por eso este caso me genera incertidumbre".

A partir de esto Unidiversidad habló con una fuente oficial del Gobierno quienes aseguraron que “el caso no fue un intento de secuestro, sino que la chica escuchó que la llamaban y salió corriendo”. 

sociedad intento de secuestro rivadavia