Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?”

El acto de apertura de la maestría fue el miércoles 27 de noviembre a las 17 en el aula Magna de la Facultad de Derecho de Universidad Nacional de Cuyo. Que contó con la participación de Marcelo Urresti, Mariano Zukerfeld, Alejandro Artopoulos y Fernando Peirone.

Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?"

Universidad

Educación

U Académico

Publicado el 11 DE DICIEMBRE DE 2019

La Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales es una carrera de posgrado desarrollada en forma conjunta entre siete Universidades Nacionales en el marco de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA) con la dirección de la doctora Fernanda Ozollo, de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

La formación busca promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas de integración curricular para lograr la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano. Entre sus objetivos principales está propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.

 

Alejandro Artopoulos - "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?"

En el marco de la presentación de la segunda cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales. Tuvo lugar el panel "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?" Con la participación de Marcelo Urresti, Mariano Zukerfeld, Alejandro Artopoulos y Fernando Peirone, el evento fue realizado el miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Educación de la UNCUYO.

Mariano Zukerfeld - "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?"

En el marco de la presentación de la segunda cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales. Tuvo lugar el panel "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?" Con la participación de Marcelo Urresti, Mariano Zukerfeld, Alejandro Artopoulos y Fernando Peirone, el evento fue realizado el miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Educación de la UNCUYO.

Fernando Peirone - "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?"

En el marco de la presentación de la segunda cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales. Tuvo lugar el panel "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?" Con la participación de Marcelo Urresti, Mariano Zukerfeld, Alejandro Artopoulos y Fernando Peirone, el evento fue realizado el miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Educación de la UNCUYO.

Marcelo Urresti - "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?"

En el marco de la presentación de la segunda cohorte de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales. Tuvo lugar el panel "Irrupción Tecno científica, ¿disrupciones educativas?" Con la participación de Marcelo Urresti, Mariano Zukerfeld, Alejandro Artopoulos y Fernando Peirone, el evento fue realizado el miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Educación de la UNCUYO.

uacademico, disrupciones educativas, fd,