Isla de Caras vuelve a Mendoza

La banda liderada por Lautaro Cura regresa a la provincia para presentar su último disco "Una caricia", en el marco de una gira cuyana. Los veremos este jueves 6, a las 21, en Taverna Culture Hall.

Isla de Caras vuelve a Mendoza

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 03 DE OCTUBRE DE 2022

Tras un año que los tuvo con shows en toda la Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Perú y Guatemala, y previo a su presentación en Primavera Sound, la banda vuelve a Mendoza para seguir presentando el disco "Una Caricia" (2021) y adelantar nuevas canciones. Esta vez, será en el espacio de Taverna Culture Hall -Viamonte 4961, Chacras-, el próximo jueves 6, desde las 21. En la previa, se presentará la agrupación local Las Luces Primeras, en formato dúo set. Las entradas pueden conseguirse a través de Entrada Web.

Isla de Caras es un proyecto de pop psicodélico de Buenos Aires, Argentina, formado en 2017 por el compositor y músico Lautaro Cura. Desde entonces, la banda ha publicado tracks hipnóticos que llevaron a la banda a ser parte del cartel de Lollapalooza en 2018. “Chango” (2018), su primer disco, fue reeditado en 2020 por el sello japonés P-Vine, y descrito como una “obra maestra de Sudamérica, un paraíso indie-pop” en las bateas de Tower Records Tokyo.

En 2021, Isla de Caras presentó su segundo disco “Una Caricia”, por el sello catalán Costa Futuro. Grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella -salvo "Partenaire" por Ezequiel Kronemberg- y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks. Luego de su gira de presentaciones en Cuyo, la banda actuará en Niceto y en noviembre en el Primavera Sound de Buenos Aires.

 

Audio

  • Entrevista a Lautaro Cura (Isla de Caras).

Disco

Isla de Caras - Una Caricia (2021)

Ver en pantalla completa

isla de caras una caricia lautaro cura taverna culture hall