Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional dio su opinión sobre el Presupuesto Nacional 2020.
Foto: @jaimeperczyk
Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), brindó en diálogo con Radio U su análisis del proyecto de Presupuesto Nacional para el año 2020.
“Esperábamos un presupuesto mejor”, dijo Perczyk y manifestó que, si cambia el gobierno nacional después de octubre, “hay expectativa de discutir otra cosa”
Sobre lo proyectado por el Ministerio de Hacienda para el año que viene, el titular del CIM detalló recordando los años 90: “Hay un problema mayor, desde que ha venido a la Argentina el FMI, sabemos lo que significa para la universidad pública”.
Para finalizar y de cara el futuro, el rector sostuvo: “Los universitarios tenemos mucho para dar, no solo para pedir”.
Presidente del CIN
jaime perczyk, cim, presupuesto,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025