Jardel: " Me citaron a entrenar con las Leonas"

Las Leoncitas llegaron a la gloria en Santiago de Chile y coronaron este 2016 como uno de los años más gloriosos del hockey nacional, ya que el título del Mundial femenino junior se suma al oro olímpico de Los Leones y al del Champions Trophy de Las Leonas.

Jardel: " Me citaron a entrenar con las Leonas"

Priscila Jardel, una leoncita con futuro (Gentileza CAH)

Deportes Radio Abierta Tour Siestero / Hockey sobre césped / por Mooira Hanna, Eugenia Calderon, Belen Rizzi, Carlos Gonzalez, Rocio Sileci, Cristina Patiño / Publicado el 07 DE DICIEMBRE 2016

Una de sus grandes figuras fue Priscila Jardel, la mendocina tomó un papel importante en la obtención del título de la sub 21 para el hockey nacional. Desde 1993, que los juveniles no lograban un campeonato importante para el hockey.

Priscila comentó, “Estamos muy contentas con este triunfo, fue un trabajo en equipo y se notó en el resultado. Nos enfrentamos a un rival muy importante y de categoría, pero supimos mantener un juego compacto y de gran voluntad”.

Y continuó, “Es una felicidad intensa, hace mucho tiempo que no se ganaba. Holanda es un rival distinto y tiene muy buenas jugadoras, estos mundiales se viven a flor de piel, estábamos tan concentradas en un partido y en el próximo que no fuimos conscientes de lo rápido que paso”.

Finalmente comentó una primicia importante a su futuro, “Me citaron a entrenar con las leonas, yo pensé que iba hacer algo inalcanzable pero hoy me enteré de la citación, estoy dentro de la lista y es un sueño cumplido”. 

  • Entrevista a Priscila Jardel.

priscila jardel | champions trophy | oro olímpico | sub 21