Jeremías Gelabert sigue desaparecido: realizarán una marcha este viernes

Su hermano Abel aseguró que la policía no lo está buscando. Por ese motivo, convocaron a una movilización a las 19, en San Martín y Las Heras de Ciudad.

Jeremías Gelabert sigue desaparecido: realizarán una marcha este viernes

Sociedad Radio U Dale! / / Publicado el 05 DE ENERO 2021

Abel Gelabert, hermano de Jeremías Gelabert, que está desparecido desde el 22 de noviembre, habló en Radio U sobre la situación en la que se encuentran. Aseguró que la policía no está buscando a su hermano, por eso el viernes 8 de enero realizarán una marcha. La convocatoria de la movilización es a las 19, en San Martín y Las Heras de Ciudad.

"Hace 45 días que desapareció y no dejamos de buscarlo. Todos los días desaparecen personas, pero a mi hermano no lo están buscando tanto como cuando desaparece una chica, la policía no está haciendo nada", afirmo Abel Gelabert. El hermano de Jeremías contó que el joven de 30 años hacía un año que se había separado y había perdido su trabajo. "También había dejado de tomar las pastillas que el médico le había dado. Decidió no hablar con nadie. Está enfermo, necesita ayuda de un psiquiatra y su medicación", contó.

El 22 de noviembre fue la última vez que vieron a Jeremías. Su hermano contó que tenía una musculosa y bermudas negras, una mochila negra y lentes plateados. El joven mide 1,75 m, es morocho, tiene rulos y un tatuaje de un ala en el brazo izquierdo.

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Abel Gelabert hermano de Jeremías.