
Con una amplia agenda de actividades, la UNCUYO inició el mes de la vinculación
El Día Nacional de la Vinculación Tecnológica se celebra durante todo el mes, con varios eventos qu ...
11 DE JUNIO DE 2025
La Universidad Nacional de Cuyo distinguió con el título de doctor Honoris Causa al catedrático español Jesús María Silva Sánchez. Lo galardonó por su excelencia académica dentro del desarrollo y humanización del Derecho Penal y su destacada contribución a la UNCUYO. Así, motivado por la Facultad de Derecho, con mención especial al mérito académico-científico, el español ingresó como miembro de la Casa de Estudios.
La ceremonia, que se realizó en el marco del Congreso Internacional de Derecho Penal, contó con la presentación del Coro de la Facultad anfitriona, que dirige Paula Zabaleta. Luego de los himnos, se conformó la mesa académica con la rectora Esther Sanchez, el decano Fernando Pérez Lasala y el juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza Omar Palermo.
Durante el acto, el distinguido recibió de manos de la rectora el diploma y la resolución correspondiente, y el decano le entregó la medalla. En la ocasión, Pérez Lasala reseñó las razones que motivaron la distinción, poniendo en valor el máximo título universitario y la figura del español.
honoris causa, jesús maría silva sánchez,
El Día Nacional de la Vinculación Tecnológica se celebra durante todo el mes, con varios eventos qu ...
11 DE JUNIO DE 2025
Este lunes 9 de junio a las 18, se realiza el conversatorio "A 40 años de la creación de la carrera ...
09 DE JUNIO DE 2025
María Belén Notti, estudiante de la Facultad de Derecho y egresada del Colegio Universitario ...
05 DE JUNIO DE 2025