“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Luego del empate en San Luis frente a Juventud Unida y ya pensando en Racing de Córdoba, El Suplementario conversó con Joan Juncos, autor del gol lasherino frente al equipo puntano.
Juncos fue el autor del gol del empate ante Juventud Unida. | Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras (Carina Stati).
El ex hombre de Gutiérrez habló sobre el partido, en el que estuvieron a siete minutos de llevarse la victoria: “Fue un partido muy justo, si bien no había mucha gente, quisieron ganar, querían sumar y se nos vinieron con todo. Después del gol tuvimos muchas chances para agrandar el marcador. Una lástima que se nos haya escapado”. Del gol que anotó dio sus sensaciones: “Es un gol que me sirve mucho para agarrar la confianza que tenía antes de la lesión”.
Es una realidad que al elenco que dirige Alejandro Abaurre- y antes de Gustavo Reggi-, se le está haciendo cuesta arriba cada compromiso de local -solo han obtenido un triunfo en la era Reggi, fue frente a Juventud Unidad por 1 a 0-. De este tema el atacante contó: “La verdad que no sé, nos está costando mucho, no podemos encontrar el juego, no sé si serán nervios o ansiedad”.
El próximo rival del Globo será Racing de Córdoba, que desde que asumió Reinaldo Merlo hace tres partidos, obtuvo tres triunfos y marcó nueve goles. La Academia de Córdoba viene lejos en la tabla pero está dando grandes sorpresas en la segunda rueda de la Zona 3. Juncos al respecto comentó: “Nosotros sabemos que es un equipo durísimo, que solo estaba mal de la cabeza, con el cambio de técnico cambió todo. Va a ser un partido durísimo, una final”.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Huracán Las Heras
deportes, fútbol, federal a 2018, zona 3, huracán las heras, joan juncos, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026