Joaquín Varela: “Me toca estar en uno de los mejores momentos de la historia de Godoy Cruz”

El nuevo refuerzo del Expreso habló en exclusiva con "El Suplementario". Durante la pasada temporada, el jugador vistió la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario. Tiene 21 años y debutó en Primera en 2017.

Joaquín Varela: "Me toca estar en uno de los mejores momentos de la historia de Godoy Cruz"

El defensor se calzará la camiseta tombina esta temporada. Foto: gentileza Franco Trovato Fuoco.

Joaquín Varela es el quinto refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba. El defensor central de 1.90 m está muy satisfecho con su pase al Bodeguero y comentó: “Estoy muy contento, muy ilusionado. Creo que me toca estar en uno de los mejores momentos de la historia de Godoy Cruz. Que me hayan llamado para tomar esta responsabilidad es algo muy hermoso”.

Joaquín es oriundo de la provincia de Catamarca y no se olvida de sus orígenes al contarnos que arrancó “jugando en Catamarca, después tuve un paso por San Francisco (Córdoba) y ahí hice la mayor parte de mis inferiores, Proyecto Crecer se llama. Y en 2014 me fui a Newell’s y voy a estar eternamente agradecido porque ahí me convertí en jugador profesional”. El “Cata” espera dejar todo su esfuerzo en el Tomba para el desafío que tiene por delante: “Desde donde me toque, que se queden tranquilos, que voy a aportar lo mejor a los compañeros. Vengo a sumar y a aportar mi granito de arena”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

deportes fútbol superliga 2018 godoy cruz antonio tomba expreso joaquín varela refuerzos tomba 2018 el suplementario